martes, 2 de febrero de 2010

It`s complicated


Otra vez no me gustó nada el título en español que el dieron en méxico... esas distribuidoras...

Por cierto que Meryl Streep está nominada, un año más al Oscar por mejor Actriz, debido a su actuación en Julie & Julia. Gran película por cierto.

Entonces, ir a ver una película protagonizada por Meryl (Mi favorita) es garantía de una buena actuación.

Y lo fue, una excelente actuación. Yo realmente disfruto mucho las comedias románticas, y esta no fue la excepción.

No diré que es la mejor comedia del año, pero si es buena. Siento tal vez que es larga, y que se cae un poco en el último tercio. Sin embargo la vi dos veces, y ambas la disfruté.

No es raro que varias películas estén tratando de temas que tienen que ver con personas arriba de los 50 años, y que se encuentran solos. Y podemos hablar de Wall-e, Up, Up in the air, entre otras...

Y de eso habla este filme. De la soledad que puede vivir una persona por circunstancias de la vida, del dolor y la lucha por seguir adelante. Pero más importante aún, habla de que no es tarde para reiniciar algún proyecto en la vida, sea amoroso, algún negocio, una remodelación oa cualquier cosa que te lleve en tu vida al crecimiento.

Hay una parte en la que los hijos sufren por sus padres, y viven una confusión dolorosa muy interesante.

También es valioso, que la "Jane" de Meryl, nos enseña que confiar en tu cuerpo cuando han pasado los años, aceptar la edad, y portar las arrugas con orgullo ¡Si se puede! Y que por amor, cualquier persona a cualquier edad, puede entregarse al amado completamente, con la luz encendida, y con la bata caballeros, yo no puedo perderme una donde aparezca Meryl Streep, y recomiendo que ustedes tampoco se pierdan "Enamorándome de mi ex."

Mi calificación: 4