martes, 25 de noviembre de 2008

El mundo mágico de Magorium

DIR. ZACH HELM, CON: DUSTIN HOFFMAN, NATALIE PORTMAN, JASON BATEMAN

No sabes que buena pelicula, y lo que le agradezco. De principio, con solo leer el título, ya sabes o te imaginas que es una película ñoña ¿no? Sin embargo, me presenté a la sala del cine, sin demasiadas expectativas, simplemente no había más que ver en el cine (para mí) ese día. Y ¡Oh sorpresa! De espaldas me fui cuando terminó la pelicula. La disfruté a lo máximo. Resulta divertidisima, con actuaciones padrisimas, y una fotografía que acompaña los sentimientos que intenta transmitir. La música es excelente, acompaña super adecuadamente a toda la película y sus personajes. Y bueno, hasta los créditos son inmensamente divertidos, de verdad, reí sinceramente toda la película. Llena de matices y situaciones duras normales en la vida de cualquier humano.

Y debo agragar que es una gran, gran metáfora de la vida y las personas. De esta si salí diciendo: "Me gustó mucho."

Mi calificación: 4

No hay comentarios: