martes, 27 de octubre de 2009

Diabólica tentación


Jennifer's Body



Director: Karyn Kusama

Actores: Johnny Simmons, Adam Brody, Amanda Seyfried, Megan Fox

Género: Terror

Clasificación: B-15

Duración: 102

País Origen: Estados Unidos

Año: 2009

SINOPSIS
Jennifer Check es una porrista de la que todos los chicos quieren ser amigos, pero termina siendo el sacrificio de un ritual satánico de una banda de rock, con la finalidad de conseguir un contrato discográfico. El sacrificio sale mal y Jennifer resulta poseída por un demonio, por lo que comienza a alimentarse de los jóvenes de su escuela, primero seduciéndolos y despues asesinándolos. Así, la joven se convierte en el objetivo de Needy, su mejor amiga, la cual hará lo imposible para que Jennifer deje de asesinar a sus compañeros.


Y yo en verdad le tenía mucha fe. La guionista "Diablo Cody" Fue la escritora del guión de Juno, que en lo personal me gustó muchísimo. Y por eso, fui con amplias ganas y expectativas. Toda la primera parte de la película fue muy buena, con buen ritmo, atractiva, pero la segunda mitad, se les fue de las manos. No me gustó el final.


Mi calificación: 3

No hay comentarios: