miércoles, 21 de octubre de 2009

El estudiante



Dirigida por: Roberto Girault Facha / Con: Jorge Lavat, Norma Lazareno, Cristina Obregón, Pablo Cruz Guerrero


Película mexicana, que no me hizo pasar coraje al salir del cine. Pero... porque siempre hay un pero, es una película muy bonita, demasiado bonita tal vez. Y es tan bonita, que cae en lo cursi, y de hecho creo que se abusa de la cursilería. Hace lagrimear, y pues sí, para ese fin está hecha, pero yo le veo como contra que no es realista, los conflictos juveniles no cuajan y se sienten flojos, devaluados. Eso si, hay un personaje que lo hicieron como con un intento de aura mística, que no me latió para nada!

En fin, no es para pasar un buen rato. Fue interesante ver en la sala a los adolescentes que, seguramente algún profesor de la secundaria los envió a verla, y eso sí en esta si estuvieron calladitos y muy lloronas las niñas!


Mi calificación: 3

No hay comentarios: