lunes, 11 de mayo de 2009

Reseña de Marzo (5)




27 de Marzo de 2009

Gran Torino

Dirigida por: Clint Eastwood / Con: Clint Eastwood, Brian Haley, Geraldine Hughes, Brian Howe, John Carroll

Este fílme lo he comentado con mis conocidos, como "una película perfecta." Es de admirar que este Señor sí sabe hacer cine. Produjo, Dirigió, Colaboró en el guión, y hasta hizo la música. Se ve que le fascína hacer cine. La historia es realmente circular, sin huecos, por demás entretenida. Hace reír cuando debe hacerlo, y conmueve cuando debe conmover. Es una muy buena película, que digo muy buena, es excelente. Vale la pena hacer lo posible por verla. Es mi favorita de Marzo.

Mi Calificación: 6


29 de Marzo de 2009

Presagio

Dirigida por: Alex Proyas / Con: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Adrienne Pickering

Y que cambios, esta semana, El Gran Torino, una Gran película, Y luego, esta... Presagio. Solo puedo decirles que me gustó una cosa. Sólo la escena del ¡avionazo! De ahí en fuera, no me gustó nadita. No se, la idea de convinar la religión o las creencias de la divinidad, la existencia de Dios, con los extraterrestres. Y ver una especie de ángeles, o seres extraterrestres con alas energéticas, pues no terminó de convencerme. Como para salir de la sala y decir, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, o buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Mi calificación: 1

No hay comentarios: