jueves, 7 de mayo de 2009

Reseña de Marzo (1)


1 De Marzo de 2009

EL LUCHADOR

"WRESTLER"

Dirigida por: Darren Aronofsky / Con: Mickey Rourke, Evan Rachel Wood, Marisa Tomei y Ajay Naidu

Una buena película para iniciar el mes de marzo. El luchador. Si me pareció una excelente actuación del tal "Mickey Rourke." Sin embargo, creo que me gustó más la de "Marisa Tomei." De hecho me puso muy feliz que Marisa, estuviera nominada como mejor actriz en la pasada entrega de los presmios Oscar. Yo la ubico bien desde hace unos años, como una buena actriz, lástima que siempre es como Actriz de soporte, o de reparto, es decir, de la amiga o la galana o una de las galanas de la o el protagonista. De hecho su aparición en una de mis comedias románticas favoritas "Alguien como tu," redondea a la perfección el trama de la historia. Bien por ella. Y bien también por el director y el guionista, que nos entregan una cinta cero aburrida, dejándonos ver como es en realidad el mundo bajo de las luchas y el teje maneje del que es a mi modo de ver, un submundo en el arte del entretenimiento.

Mi Calificación: 4

No hay comentarios: