jueves, 30 de abril de 2009

Reseña de Febrero (5)


27 de Febrero


"El sustituto."


Hace algunos años, y no se por qué. Tenía un prejuicio sobre las películas que Clint Eastwood estaba presentando como director. Y siendo bien sincero, no se de dónde agarré esa alergia a sus filmes. Sin embargo, y a ultimas fechas, regresé sobre mis pasos, me mordí la lengua, y ahora, sus películas me atraen mucho. Y una de ellas es, esta, el sustituto. Me agrada mucho, como Eastwood, elige sus guiónes, y los dirige, y en ésta hasta en la composición musical se metió. Muy buena película, Angelina Jolie demuestra lo buena actriz que es. Y no hablemos de John Malcovich. Me gustó bastante, la fotografía, los escenarios, el vestuario en las diferentes décadas, es muy padre. Es Otra que vale la pena verla. Es muy rico salir satisfecho del cine, con buena historia, buena dirección y buenas actuaciones, además está basada en hechos reales, otra película redondita. Eastwood sabe hacer cine. Así se acaba Febrero, y la verdad, fue muy buen mes, para ver cine, tuvo sus tropezones, pero fue bueno.

Mi calificación: 5

No hay comentarios: