jueves, 23 de abril de 2009

Amar a morir, segunda parte...

Willkomen, bienvenue, wellcome, bienvenidos al Cabaret, au Cabaret... Estas son las palabras que Luis Roberto Guzmán, siempre nos decía al inicio de la comedia musical "Cabaret" en esta ciudad de méxico, hace no mucho tiempo. Y es que quiero darles la bienvenida para que lean, este comentario, que una querida amiga hizo el favor de añadir a la crítica de "Amar a morir." Mil gracias Yuri por tu aportación!

Les recuerdo que este espacio es de todos, si quieren alabar o criticar hasta morir la película que vieron esta semana, pues háganlo por favor; enriquece nuestras ganas de seguir viendo cine.

Esto es lo que nos dice Yuri en su comentario, Por cierto me llama oso, pero se refiere a mi, a Potter.

Adelante Yuri...

Yo no la he visto Oso, pero cuando ví al intelectual de Luis Roberto Guzmán (que sólo lo recuerdo encuerado en Ladies night porque ni en El Pantera impone) promocionando la película en Hoy (hello), sí en Hoy!!!, con las críticas de cine Galilea Montijo y Andrea Legarreta dije no mames.
Lo peor vino cuando "Luis Ro", con lentes de pasta negra cuadrados dijo con bastante seriedad: "yo me interpreto a mí mismo".

De inmediato escupí el café y dije ay wey, o sea ya es tan importante en la escena internacional que todo el que vea la película, sentirá que Luis Ro es más que un latino que llegó a México a hacer novelas; o un cantante que sacó un CD llamado Bipolar que ninguna estación puso en la radio; o un actor que participó en Chicago versión México y en Alborada como el Conde de Guevara; o un soñador famoso más que salió en Cantando por un sueño con María Cochita Alonso.
Wow!!! Nos debemos sentir identificados con un producto 100 % Televisa, repito, producto, que no tiene relevancia o participación alguna en la escena política y social de este país.

Pues de cuál fumó el guionista que ya lo incluye como personaje en una película? O sea los guionistas de películas como Capote, Gandhi, Ali y la Reina, se han quedado cortos al tener la excelente idea de basar su trama en personajes reales jajaja.
Si a eso le sumas la mamonería de Tavira que se hizo conocido sólo por andar con Ana Claudia Talancón; huye de las entrevistas en cuanto le preguntan por ella y además tiene la insolencia de pedir que sólo le preguntes sobre su trabajo, lo cual al menos a mí si me mandan a entrevistarlo, me reduciría el cuestionario a una sola pregunta: oye mijo, ¿con qué te lavas el cabello que te lo deja tan lindo?, qué se puede esperar de esta producción.
Ay Oso! no veas esas jaladas.
Los creadores de esta película son una bola de pepones (sinónimo de fresa en Guadalajara que me enseñó Esdena jajaja) wannabes, cuyo mayor dilema en la vida es decidir a qué Spa canino hay que llevar a sus perritos.
Voté por Milk porque no he visto Gran Torino, pero según la crítica, es una excelente opción, lástima que no la alcancé a ver.
Besos oso
YURI

No hay comentarios: