jueves, 30 de abril de 2009

Reseña de Febrero (3)


13 de Febrero

"Viernes 13."

Que fin de semana tan feo y mal aprovechado. Como borreguito ahi voy a ver un "re-make." Como si no tuviera ya en mi haber, varias lecciónes, ya se que no debo ir a ver esas cosas, pero no entiendo, soy necio!

Ahi voy y miren, ya mejor ni les cuento, eso de salir del cine descepcionado, es terrible, me puede llegar a deprimir. Para que les cuento.
Mi calificación: 2



14 de Febrero
"Frente a frente."

Si, sí. Día del amor y la amistad, cayó en domingo si no me equivoco. Y Cero comedia romántica para ese día. Voy a ver una película, Wow! Con DeNiro y Pacino! Pensé que sería garantía, pero no! Yo no se porque a todo el mundo le parece que Pacino es un excelente actor y la mera verdad es que a mi no me parece buen actor ni tantito así (entre el pulgar y el índice). En fin que pa acabar de la (kk) fregada y muy insatisfecho este finde, me chuté una película donde Pacino repite el personaje que ya ha hecho, creo que en 4 o 5 películas anteriores. Que Horror!
Mi calificación: 1

No hay comentarios: