miércoles, 22 de abril de 2009

WATCHMEN


1 comentarios:
Hersch dijo...
¿Ya viste Watchmen?
22 de abril de 2009

Respondiendo a Hersch; si ya la ví y ahí te va.

A mi se me hizo buena película, creo, sin conocer la novela gráfica en la que está basada, que fue un buen logro. Muchos no conocen a los actores, yo tengo a varios bien ubicados y se que son buenos actores. Me gustó la realidad alterna en la que se desarrolla la historia. Me parece que también le hicieron un buen guión. Tiene buenos giros de tuerca (esta sí). Y lo mejor es que los personajes están bien definidos y bien actuados por los personajes. Y te permiten enterarte de toda la historia perfectamente. En fin, me pasé un buen rato, y me gustó. Aunque muchos de mis amigos y conocidos no coinciden conmigo.

Mi calificación: 4

No hay comentarios: